EUROPA UNIVERSALIS IV


 Europa Universalis IV es un juego de gran estrategia en tiempo real pausable que se extiende a lo largo de muchas décadas de exploraciones y colonizaciones, desde el declive del Imperio Bizantino hasta la caída de Napoleón; cerca de 400 años de Reformas, Renacimientos, y conquistas.

 Podemos tomar el control de cualquier país en el punto de la historia que queramos. Todas las decisiones serán nuestras y las consecuencias de cada una de ellas se harán eco a través de la historia durante generaciones. 

 La Diplomacia, la Guerra, el Comercio, la agitación, la Religión, el desarrollo científico, las exploraciones y las colonizaciones estarán al orden del día en “Dirigiendo una Nación”.


  

Página oficial del Juego






8 comentarios:

  1. Hola, Joselillo. Soy Kokusan.
    Creo que no está activo el enlace de descarga del pdf.
    Gracias por tus impresionantes trabajos, y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona PepeClon, No había visto este mensaje, revisando el blog para hace una serie en youtube me he dado cuenta! te paso el enlace bueno: https://drive.google.com/uc?id=0B4tsowV7dd3TcDFRQ3l2RU0tMFU&export=download cualquier cosa me dices.

      Graciaspor avisar!

      Eliminar
    2. perdona Jose pero el enlace no me funciona, podrias volver a subirlo? muchas gracias por tu trabajo, un saludo

      Eliminar
    3. Hola Sylvester, lo tienes aquí: https://drive.google.com/file/d/0B4tsowV7dd3TcDFRQ3l2RU0tMFU/view?resourcekey=0-3-Wd4j_VS65k7i4FGrg8WQ Saludos!

      Eliminar
  2. Buenas, no se puede descargar. Hay algún enlace válido? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. El enlace no funciona!

    ResponderEliminar