jueves, 8 de abril de 2021

X4: FOUNDATIONS - JOVEN PROMESA - Diario de Bitácora #1

 

Año 825-02-08 12:00 . Después de varias jornadas explorando el sector Argon Primero y de recolectar el suficiente Cristal para vender a buen precio hemos podido ahorrar los suficientes créditos como para  comprar nuestras primeras tres naves mineras.

La construcción de nuestras naves ha empezado demasiado tarde, según nos han comunicado en el muelle de Argon, ha sido debido a la falta de un  tipo de material necesario para la construcción del casco de las naves mineras, el cual no tenían existencias. Han tenido que traerlo de otros sectores. Mientras tanto hemos aprovechado ese tiempo para pasearnos  por el muelle buscando y reclutando la tripulación necesaria  para las naves mineras.

Damos la ordenes correspondientes  a nuestras naves mineras para que exploten el mineral que se encuentra en un sector adyacente llamado "La Llegada" el cual es rico en minerales. La parte negativa es que no hay ninguna factoría ni refinería minera que nos compre mineral en ese sector así que habrá que ordenarles a las naves mineras que lo vendan en Argon Primero donde se encuentra una Refinería que lo compra a buen precio.

La sonda que dejamos en "La Llegada" cuando en los primeros días explorábamos este sector es las que nos ha revelado que en esa zona se encuentra bastante mineral y es a donde se dirigen nuestras naves mineras.



Nuestras naves mineras se ponen manos a la obra, pronto empezaremos a ganar créditos para seguir con nuestros planes. 

Mientras tanto nosotros descubrimos una "Estación Desconocida" en otro sector muy alejado, siguiendo los pasos de la misión principal de la trama de X4.

Siguiendo las nuevas indicaciones de la misión, tenemos que construir un modulo de atraque y eso hacemos, es uno básico pero ya nos sirve.

Sectores conocidos hasta la fecha. Tenemos mucho trabajo por delante de exploración. En cuanto tengamos algo de crédito sobrante compraremos una nave exploradora para que haga ese trabajo por nosotros.


Sector de Argon Primero donde hemos desplegado tres satélites (1) que cubren por su rango de acción las principales estructuras de este sector por lo que nos dan información en tiempo real de todo lo que sucede.







Primeros pasos para superar la curva de aprendizaje:





En breve nueva entrada en el Diario de Bitácora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario