lunes, 7 de febrero de 2022

GRAVITEAM TACTICS MIUS FRONT DLC: DARK FOREST - TURNO -1

 GRAVITEAM TACTICS MIUS FRONT DLC: DARK FOREST - TURNO -1

BRIEFING – 16 de agosto de 1943 – Turno 1 Novicios de la Abadía del Gamer, el enemigo ha realizado múltiples ataques con fuerzas de hasta una compañía (41RR, 84RD) en el área forestal entre Polevoe –Semenovka que han sido rechazadas. 

Hemos logrado formado un grupo compuesto de la 168ID con el 248 Batallón de reconocimiento, el batallón 1./905 SPG y el 1./54MR. 

Al llegar la noche el grupo de batalla ha sido enviado por carretera hasta llegara al punto 208.6 para establecer un enlace con las unidades 3TD con la intención de despejar el bosque de unidades enemigas.

 También hemos podido establecer comunicación con un pequeño grupo de la 3391IR. La 167ID ha sido disuelta para reforzar otras unidades del cuerpo. 

El resto de unidades de la 339IR y la 315IR se han transferido a la 3TD. 

1 - Inteligencia gracias a una interceptación de radio de nuestros espías ha descubierto que el enemigo planea concentrar el grueso de sus fuerzas en el borde norte del bosque durante la noche. Tenemos que reforzar la unión entre la 3TD y la 168ID. 

2 - Las unidades 11AC están sufriendo pérdidas significativas debido al fuerte fuego de mortero, parte de sus vehículos que necesitan reparación urgente.



¿Cuáles son los planes para este primer turno? - Quiero ese mapa pintado con sus ordenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario