miércoles, 20 de marzo de 2013

NUEVO REPORT: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA

Nuevo Report. Actualizado en la sección de AAR's.


1. [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA 
Nueva actualización hasta el turno 50 (28 Mayo '42).

"La Rasputiza y Presión Rusa"
El mes de Abril viene con la "Rasputiza", es decir el barro , una gran bendición para mis ejércitos, la verdad es que el barro me ha salvado, como normalmente salva al ruso en el 41, ya que tenía algunas zonas del frente bastante debilitadas, así mismo el mes de Abril me ha servido para reorganizar y solidificar las líneas y para los rusos para tomar aliento.
En el mes de Mayo las cosas han cambiado, con turnos intermitentes de barro, los rusos han aprovechado para seguir atacando en los turnos sin barro. Stalin no deja respirar a sus hombres y la madre patria se vuelve a teñir de rojo, miles de soldados rusos yacen en la estepa, pero la presión sobre la Whermath continúa, aunque esta vez las fortificaciones creadas en el me de Abril hacen que muchos de los asaltos rusos se conviertan en auténticas carnicerías.
Algunos llama al Von Montkle el "Gran Khan", entre ellos yo, pero creo que estábamos equivocados!, Von Montkle en estos dos meses, ha actuado más como Zukhov al que apodaban "El Carnicero", tiñendo el suelo de la madre Rusia de la sangre de los dos bandos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario