3. PARCHES Y NOVEDADES
Nuevo parche:
28/11/2013 - v2.0.25092.4
Correcciones críticas:
-Corregido CTD cuando se transfiere la flota estando en modo
de selección de misión.
-Corregido CTD al final de la batalla dejando el control del
jugador con Suulka.
-Corregido CTD al final del turno.
-Ahora la producción industrial no utilizada generará
ingresos.
Otras correcciones:
-Corregido visualización ETA para los movimientos de
reacción.
-Corregido ETA sin
considerar las líneas de nodos.
-Corregido coste 0 para la estación naval 2 Hiver.
-Corregido el problema de moral fija.
-Corregido la aplicación de pérdida de moral para los
cruceros de tamaño buque.
-Corregido quedarse atascado en el modo "Conquer"
cuando no hay nadie alrededor.
-Corregido que la IA declare la guerra cada turno.
-Garantizado que la IA tienen un retardo predeterminado
antes de la activación de un nodo maw.
-Corregido Nodo maw (y puerta aceleradora Loa) los retrasos
de tiempo para el jugador
-Corregido el movimiento de reacción cuando un objetivo está dentro del sensor del
jugador en lugar de sólo el sensor de la flota.
-Corregido los módulos Heavy Beam disponibles en dreadnoughts
Morrigi sin ser investigada la tecnología.
-Mejora de la IA en el avance de Loa.
-Corregido que la IA Loa ataque sólo con cubos.
-Corregido el spawneo de flotas en lugares extraños en los
sistemas enemigos que no contienen flotas.
Nota: las estructuras de las estaciones se han incrementado
por lo que puede parecer que las estaciones están perdiendo vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario