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viernes, 6 de diciembre de 2013

WARGAMES A FONDO : SWORD OF THE STARS II - 3. PARCHES Y NOVEDADES

WARGAMES A FONDO : SWORD OF THE STARS II - 
3. PARCHES Y NOVEDADES

Nuevo parche:

28/11/2013  - v2.0.25092.4 




Correcciones críticas:
-Corregido CTD cuando se transfiere la flota estando en modo de selección de misión.
-Corregido CTD al final de la batalla dejando el control del jugador con Suulka.
-Corregido CTD al final del turno.
-Ahora la producción industrial no utilizada generará ingresos.

Otras correcciones:
-Corregido visualización ETA para los movimientos de reacción.
-Corregido ETA  sin considerar las líneas de nodos.
-Corregido coste 0 para la estación naval 2 Hiver.
-Corregido el problema de moral fija.
-Corregido la aplicación de pérdida de moral para los cruceros de tamaño buque.
-Corregido quedarse atascado en el modo "Conquer" cuando no hay nadie alrededor.
-Corregido que la IA declare la guerra cada turno.
-Garantizado que la IA tienen un retardo predeterminado antes de la activación de un nodo maw.
-Corregido Nodo maw (y puerta aceleradora Loa) los retrasos de tiempo para el jugador
-Corregido el movimiento de reacción  cuando un objetivo está dentro del sensor del jugador en lugar de  sólo el sensor de la flota.
-Corregido los módulos Heavy Beam disponibles en dreadnoughts Morrigi sin ser investigada la tecnología.
-Mejora de la IA en el avance de Loa.
-Corregido que la IA Loa ataque sólo con cubos.
-Corregido el spawneo de flotas en lugares extraños en los sistemas enemigos que no contienen flotas.


Nota: las estructuras de las estaciones se han incrementado por lo que puede parecer que las estaciones están perdiendo vida.

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