domingo, 26 de enero de 2014

WARGAMES A FONDO : COMMAND OPS - 3. PARCHES Y NOVEDADES

WARGAMES A FONDO : COMMAND OPS - 3. PARCHES Y NOVEDADES

Nuevo parche Beta:

21/01/2014  - v4.6.269


-Unidades estáticas no exentas de disolución. Corrige un problema con unidades estáticas y guarniciones extáticas que reducen la posibilidad de victoria del otro bando.

- Reacondicionamiento del código Influencia de la potencia de fuego. Esto implica el uso de mapas más grandes. Anteriormente una cuadrícula de 300m. Ahora el área de una cuadricula es de 100 metros. Esto mejora las rutas de evasión, la forma de la potencia de fuego enemigo y otros numerosos códigos.

-Aumentado el control del mapa y mejora del cogido que utiliza, como las rutas de suministro.

-Solucionado bugs de las funciones IsEqual() y IsEquivalent(). -Asegura la función GetValueInRange() que no se tiene en cuenta si los valores min y max son cero.

-Asegura que el grupo de ataque esta completo antes de asignar la tarea de reserva.

-Revisado la interdicción de las Columnas de suministro. Esto implica la reducción de la columna de suministros constante para reducir perdidas en las columnas de transporte. Pero el cambio más significativo fue el aumento de la fidelidad de los mapas de influencia, de concentración y de control. Esto ha mejorado las rutas de suministro que se utiliza.

-Evitar el envío de las columnas de suministro a la ubicación donde columnas de transportes anteriormente han sido eliminadas. -Visualización de las rutas de suministros.

-Asegurar que las unidades no aparecen a partir de cero SEP prioritarias.

-Revisado como las bases obtienen su propio suministro.

-Revisado que abrir espacio se usa para todas las formaciones excepto en terreno urbano.

-Revisadadas las siguientes funciones: StandarDisbandmentReassessment(), FuelThreshold, FireLoc. -Se mantienen las unidades enemigas avistadas por más tiempo.

-Garantizado que los datos GameAnimTask son guardados correctamente.

-Asegurado no retardo entre movimiento preliminar y las subfases de las tareas de defensa.

-Corregido errores para la función CreateAdvanceToReserveTask().

-Formaciones mixtas se les permite llevar un alcance de fuego más largo (es decir, son consideradas desplegadas y "detrás" de la infantería).

-Penetraciones marginales resultantes de la destrucción pura y simple con demasiada frecuencia (Lieste propusieron un modelo simple que no dio la pistola Recon 37mm un poder letal desproporcionada a distancias más largas).

-La capacidad de utilizar el terreno para cubrirse depende ahora de la formación de la tripulación y la experiencia.

-Las rutinas dirigidas a la evaluación de los objetivos, ahora se tienen en cuenta los "más amenazantes" primero. Esta evaluación depende de la formación, la tripulación, la experiencia y la fátiga.

-La precisión de las armas de fuego directo se ve afecta por las diferencias de altura. Ahora depende del ángulo entre las que disparan y el objetivo.

-Se ha introducido la posibilidad de un exceso de objetivos. Más elementos enemigos válidos como objetivos.

-En algunos casos, no todos los disparos (y golpes) serán evaluados para ver si hay penetraciones. Esto afecta a las armas de alto ROF.

-Las tripulaciones novatas ahora exponen los lados de sus vehículos y parte trasera más a menudo, que las tripulaciones más experimentadas.

 -Ahora el personal será puesto a cubierto cuando reciba fuego enemigo.

-Reducción de exceso de objetivos para las armas pequeñas.

-Si las unidades tienen la oportunidad de usar las armas pesadas de la tripulación dedicada, siempre lo harán.

-La supresión de las armas pequeñas y fuego directo HE se ha aumentado sustancialmente.

-Las armas pequeñas y armas HE, cuando disparan ahora sólo afecta al rango de la unidad enemiga más cercana.

-Los pasajeros de los vehículos están más expuestos al fuego enemigo.

-Corregido problema de bloqueo en una formación de columna para una ruta. Estabs (BFTB) -Sdkfz 251 no viene con una ametralladora montada.

-La variedad y precisión de las ametralladoras de los tanques se ha reducido.


Comentarios BletchleyGeek: Hemos hecho cambios profundos en partes muy delicadas del motor, así que bien puede ser que haya que ajustar algún otro componente. Este va a ser el parche final de la presente versión del motor, así que es relativamente importante dejar bien cerrados estos asuntos de "bajo nivel", ya que queremos empezar al 100% con el desarrollo de la siguiente versión de Command Ops lo más temprano posible. También me interesa oir la opinion con respecto al soporte de artillería, y en general, si el campo de batalla resulta mas dinámico después de los cambios. Con la versión 269 hemos reorganizado como se resuelven los fuegos anti-carro y anti-personales, y ahora creo que la interacción infantería-carros-artillería funciona mas como debería. Otro cambio importante es que hemos incrementado de forma sustancial la supresión que acumulan las unidades cuando reciben fuego enemigo: en un cierto sentido, estamos intentando mover el sistema, de forma progresiva, hacia un modelo donde la noción de "desgaste" está equilibrada entre los aspectos psicológicos y morales (cohesión, etc.) y los materiales (bajas). Otra cosa a mirar con cuidado son las bajas, que creo que son un poco excesivas todavía. En principio, los números de personal destruido deberían ser algo menores que en versiones anteriores, pero deberíais ver muchas más tropas "Surrendered". Tened en cuenta que "Surrendered" en Command Ops no tan solo se refiere a prisioneros, sino también a todo aquel personal que por vicisitudes varias han quedado separados de su unidad (MIA o AWOL) de forma temporal. Por recomendar, recomiendo mucho los escenarios "Battle of the Roadblocks" y "Skorzeny's Bid for Glory", donde debería poder verse muy claramente el efecto de lo que comento arriba. "Elseborn Ridge" probablemente también habrá cambiado de forma bastante significativa - Peiper y sus muchachos sueltos por la retaguardia americana pueden tener mucho peligro, y arrollar unidades americanas aisladas o marchando en columna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario