viernes, 12 de agosto de 2016

EL BUEN ALMIRANTE - “CANARY’S CAGE” - YA DISPONIBLE LA VERSIÓN EN PDF


SOBRE EL JUEGO SIMULADOR


Command Modern Air/Naval Operations, también conocido como CMANO, es actualmente, el simulador más realista y preciso de la Guerra  Moderna Aeronaval.

     El simulador pone al jugador al mando de las operaciones aéreas y navales en un período que se extiende desde después de la WWII hasta la actualidad e incluso sobre el futuro próximo a nivel táctico y operacional.  

 Flotas de superficie, escuadras de submarinos, escuadrones aéreos, baterías antiaéreas e incluso satélites están bajo el mando del jugador. Cada sensor y sistema de armas está modelado meticulosamente. Todo el equipamiento al alcance del jugador.

 Los sensores y las armas funcionan igual que en la vida real, con sus puntos fuertes y débiles. Las unidades se mueven, detectan, luchan y ganan o mueren según lo que sus sistemas puedan o no hacer. La guerra electrónica y la diferencia en el nivel de tecnología puede desequilibrar la balanza en batalla.  

 Capas térmicas, zonas de convergencia, canales superficiales y factores como la salinidad del agua y su temperatura pueden ser decisivos en un duelo entre un submarino y un buque. 

 Muchos jugadores de CMANO tienen antecedentes militares, pero el simulador esta creado para todo el mundo. Es un simulador  con una curva elevada de aprendizaje, pero es fácil de salvar este primer obstáculo, si aprendemos primero los conceptos básicos de la guerra moderna, así como la interfaz gráfica de usuario, ya que esta no tiene nada que ver a las de estilo 3D más casuales de juegos más convencionales. Superando estos dos  puntos, con un poco de paciencia  el resto viene solo.

  Otros puntos fuertes del simulador:

- La base de datos de las unidades, que es inmersa y además se puede editar.

- El editor de escenarios integrado, ofrece un gran abanico de funcionalidades que permite crear nuestros propios escenarios o editar los ya existentes. 

- Constantemente en mantenimiento y desarrollo, tanto por los desarrolladores del juego como de la gran comunidad de fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario