miércoles, 15 de marzo de 2017

Dropbox - Enlaces Públicos

No hace mucho recibí este comunicado por parte del equipo de Dropbox, realmente no se qué quieren conseguir con este cambio, a mi me ha causado más molestias que otra cosa:

Hola, joselillopdl:

Te recordamos que los enlaces a tu carpeta pública dejarán de estar activos el 15 de marzo. Llegado ese día, tu carpeta pública se convertirá en una carpeta de Dropbox estándar y tus archivos permanecerán a salvo en tu cuenta. Si deseas compartir esos archivos de nuevo, tendrás que utilizar los enlaces compartidos .

La carpeta pública fue el primer método para compartir que introdujimos, y desde entonces hemos diseñado opciones más sofisticadas para que compartas de manera segura y colabores con tu equipo. Además de los enlaces compartidos, tenemos diferentes opciones para compartir diseñadas para que la colaboración sea más fácil y para ofrecerte más control.

Entendemos que estos métodos para compartir en muchos casos no sustituyen a la carpeta pública, por lo que pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar. Para obtener más información sobre la transición de la carpeta pública a los enlaces compartidos, visita nuestro Centro de ayuda.

- El equipo de Dropbox


Me han quedado algunos AAR's  tocados debido a esto (incluido el actual: Europa Universalis IV), intentaré solucionarlo lo antes posible por otros medios. Disculpar las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario