domingo, 11 de marzo de 2018

IMPORTANTE: PILLARS OF ETERNITY GAMEPLAY ESPAÑOL | #05 - THE WHITE MARCH | En Directo


El Capítulo que teníamos previsto para este viernes 9 de marzo noche  por problemas de conexión se aplazó al sábado noche, el cuál hemos tenido los mismos problemas. El capítulo queda aplazado para el viernes que viene 16 Marzo.

Mientras tanto intentaremos resolver el misterio de porque en unos directos aleatoriamente aparece este error de conexión  y en otros directos como los anteriores va como la seda.

El error en concreto es este por si alguien sabe algo: https://obsproject.com/forum/threads/obs-continues-to-reconnect-and-disconnect-causing-major-issues.81713/#post-341955


Serie en directo de "Pillars of Eternity" para la sección de "Mundos de Aventuras, Rol y Mazmorras" del canal.  Puedes suscribirte al canal  para apoyarlo: https://www.youtube.com/channel/UCndxm-2Bbrfr6KlxKui9A1A?sub_confirmation=1

Puedes seguirme en Twitter: https://twitter.com/joselillo_pdl
Sitio Web para las novedades del canal y parte escrita: http://joselillopdl.blogspot.com.es/
_____________________________________________________________________________________

 Prepárate para quedarte pasmado con un mundo donde las decisiones que tomes y los caminos que elijas dan forma a tu destino.

 Revive el profundo sentido de la exploración, la alegría de participar de una aventura palpitante y la emoción de liderar tu propio grupo de compañeros a través de un nuevo reino de fantasía, adentrándote en mazmorras infestadas de monstruos en busca de tesoros perdidos y misterios ancestrales. 

 ¡Reúne a tu grupo, avanza y lánzate a la aventura, sumergiéndote en un reino de maravillas, nostalgia y todas las emociones de un RPG clásico en el mundo de Pillars of Eternity, de Obsidian!


Pillars of Eternity en Steam:
http://store.steampowered.com/app/291650/Pillars_of_Eternity/

Pillars of Eternity II Dead Fire II: https://eternity.obsidian.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario