Favoritos de los Novicios

sábado, 14 de abril de 2018

Vuelve el "Buen almirante" con "Command: The Silent Service"

Vuelve el "Buen almirante" con "Command: The Silent Service"

Command The Silent Service es un juego independiente que utiliza la última versión del motor de Command Modern Air Naval Operations, que para quien no lo conozca es actualmente el simulador más realista y preciso de la guerra moderna aeronaval.

Una de las mejores cosas de Command: Modern Air / Naval Operations es que, aparte del potente editor de escenarios, es que puedes disfrutar de muchos escenarios de gran calidad y gratuitos realizados por la comunidad. ¿Entonces por qué vamos a comprar esta expansión? Esta sería una buena pregunta para empezar a presentar Command: The Silent Service: Silent Service, nos ofrece 18 escenarios agrupados en varias campañas que contienen una gran variedad de misiones típicas submarinas: recopilación de inteligencia, ataque terrestre con misiles de crucero, despliegue de equipos de fuerzas especiales, incluso pruebas de misiles balísticos nucleares. Además, mantiene un orden cronológico histórico que empieza desde 1950 al 2017. También para ambientarnos, han tenido la interesante idea de mostrarnos los breafing de las misiones y demás notas informativas a través de imágenes muy realistas que simulan los que antiguamente se usaban en la vida real.

Muchas de las misiones secundarias que nos vamos a encontrar no van a ser aptas para todos, son más complejas que las normales que hemos visto en el juego base, estas misiones involucran buques de superficie y aviones y los submarinos van a estar siempre superados en números y superados en armas, por lo que deberemos confiar en los sensores de abordo (que carecen de alcance y la precisión de un simple radar) con el resultado de una imagen táctica bastante limitada. Así que tendremos que jugar con un enfoque diferente al que estamos acostumbrados, con más paciencia y astucia, que no puede ser divertido para todos. Sin embargo, os aseguro que cuando consigamos conseguir nuestros objetivos, moviéndonos furtivamente sin ser detectados, el grado de satisfacción es espectacular.

Resumiendo, esta expansión la recomiendo para cualquier usuario de CMANO por la gran calidad de los escenarios, por el desafío que representan y especialmente a los aficionados a los simuladores submarinos o que les gusten este tipo de misiones de submarinos porque lo van a disfrutar intensamente. No lo recomiendo para los que este tipo de misiones se les hacen aburridas o extremadamente difíciles.

Principales Características:
Guerra submarina desde la Segunda Guerra Mundial hasta el presente: Explora cómo han progresado las operaciones submarinas desde la Guerra de Corea hasta la actualidad. Sé testigo de primera mano de cómo los avances tecnológicos como el snorkel, la energía nuclear, los cruceros y los misiles balísticos, las medidas de silenciamiento y los sonares avanzados, los ordenadores y los torpedos han ampliado radicalmente la competencia y las capacidades de la plataforma submarina y cómo sus cazadores en la superficie y en el aire han mejorado su propio equipo y táctica para mantenerse en la carrera.

Variedad en operaciones submarinas:
- Colocar campos de minas
- Lanzar ataques de misiles crucero contra objetivos terrestres
- Tomar fotos submarinas de cascos de buques sin ser detectado
- Detectar y registrar emisiones electrónicas 
- Proporciona escolta invisible a los buques mercantes en medio de una crisis. 
- Detener los objetivos terrestres distantes con misiles balísticos armados con múltiples ojivas nucleares.
- Cazar cualquier cosa en la superficie del mar o debajo de ella, desde minúsculas lanchas patrulleras hasta acorazados.

The Silent Service es un DLC que contiene un paquete de escenarios para Command: Modern Air / Naval Operations, el principal juego de guerra aérea y naval y la herramienta de simulación más popular del Pentágono. Dieciocho escenarios independientes, ya sea en dificultad creciente como en orden cronológico, te guiarán a través de las operaciones submarinas modernas, controlando una amplia gama de clases de submarinos tanto del este como del oeste, en condiciones que van desde tiempos de paz hasta crisis.

En el vídeo aparte de la reseña, jugamos el escenario: "The Enemy Below, 1950". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario