lunes, 30 de julio de 2018

Programación Especial de Verano


Bienvenido a la Abadía del Gamer. Pasión por los juegos de PC que conservan toda la atención por el detalle, la variedad de opciones y el realismo. En la Abadía del Gamer  la Estrategia y Táctica se dan la mano  donde te encontrarás desde vídeos amenos y divertidos hasta serios y didácticos sobre juegos de PC de diversos géneros que complemento con una parte escrita incluyendo guías y demás trabajos realizados en formato PDF 

Programación especial de verano debido a que muchos novicios están de vacaciones, volveremos a la normalidad en Septiembre:

Semana del 13 ago al 2 sep

Pausa de verano del canal para recargar pilas, los novicios se vaya de vacaciones y para trabajar en las series actuales y en los nuevos proyectos de septiembre.

Semana del 6 ago al 12 agosto 

CLOSE COMBAT
Seguimos con la Campaña "Epson + 8 horas" para ver distintas maniobras de combate
*Capítulo pospuesto para septiembre

Semana del 30 jul al 5 agosto 

TANK WARFARE: TUNISIA 1943
Veremos la tercera parte estratégica del juego, con la campaña "FAID PASS" que estamos jugando.

Semana del 23 jul al 29

Esta semana hacemos una pausa obligada en  la programación del canal para trabajar en la parte escrita de las series actuales Close Combat y Tank Warfare: Tunisia 1943. Debido a la gran aceptación que han tenido en el canal, seguimos con muchas ganas con estas series, trabajando en la parte escrita y en más contenidos para vosotros.

Semana del 16 jul al 22

TANK WARFARE: TUNISIA 1943
Veremos la segunda parte estratégica del juego, con la campaña "FAID PASS" que estamos jugando y veremos nuestra primera puesta de acción sobre el campo de batalla en esta campaña.

CLOSE COMBAT
 Después de ver las maravillas de la partidas  MP, seguimos con la campaña "Epson + 8 horas" para ver por primera vez como son los combates nocturnos en Close combat.



NOVEDADES

NUEVAS SERIES
   


NUEVA SECCIÓN PARA EL BLOG : "Favoritos de los Novicios"
-Actualmente trabajando en una nueva sección para el blog dedicada a los juegos del canal favoritos de los novicios , todavía no está terminada pero podéis ver como va quedando desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario