lunes, 22 de abril de 2019

PROGRAMACIÓN Y NOVEDADES PARA MAYO '19

Muy buenas Novicios de la Abadía del Gamer! 

 Esta semana voy a empezar a trabajar con la programación de Mayo del canal. Os dejo a continuación lo que tengo en mente:

COMMAND: He visto que muchos de vosotros habéis empezado a seguir la guía "El Buen Almirante Canary's Cage" y siguiendo vuestros comentarios, creo que es buena idea dejar pausada de momento la serie de tutoriales de COMMAND, mientras termináis de ver la de "El Buen Almirante Canary's Cage" y así empezar ya, la de Command: Desert Storm. Ya os adelanto que la periodicidad de publicación de esta serie, será semanal, salvo impedimento mayor. Semanal porque además del tiempo que supone preparar las partidas comentadas de COMMAND, también tenemos que tener en cuenta que el Briefing y demás textos en Desert Storm, aparecen en ingles y es un añadido extra en tiempo invertido en traducirlos y no quiero dejar de lado las otras series del canal. Tampoco descarto que si aumenta el nivel de interés de CMANO en el canal, aumente los días de publicación a dos por semana en lugar de uno.
















FIELD OF GLORY II: Voy a terminar la campaña de Julio Cesar que estamos jugando, nos queda el último escenario de siete por jugar y dar por finalizada la campaña. Los siguientes capítulos que voy a subir serán sobre partidas MP, la idea es mostraros la estrategia inicial (análisis de las unidades, del terreno y despliegue inicial) para luego ver el desarrollo de la partida, etc. Es el siguiente paso que tenemos que dar si queremos avanzar con FOG2.













ULTIMATE GENERAL CIVIL WAR: Veremos el 15ª capítulo de esta serie con un nuevo escenario de la campaña de la UNIÓN que estamos jugando.
















SECCIÓN DE NOVEDADES, RESEÑAS Y REVISIONES: Por multiples recomendaciones por vuestra parte, voy a probar MEN OF WAR: ASSAULT SQUAD 2. Veremos un gameplay con algún escenario chulo para probar el juego. Cuando digo probar, es porque no lo he jugado antes, así que en esta ocasión os pediré consejo a los más veteranos, sobre algunas dudas que me han surgido con el juego.
















Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario