viernes, 21 de junio de 2019

Deity Empires gameplay español | #1 - Primeros pasos


Deity Empires es un nuevo juego en desarrollo, de gran estrategia 4X de fantasía con mucha profundidad. Personalmente pienso que será un un gran juego del género 4X y puede convertirse en uno de los grandes del género 4X de fantasía.

Entre otras cosas el juego tiene un árbol de investigación y de construcción por cada ciudad, podemos especializar cada ciudad en algo en concreto, podemos desarrollar las granjas, los campos mineros, los puestos comerciantes y tiene una gran variedad de recursos. 

También tiene un mapa hexagonal generado aleatoriamente y las batallas tácticas pueden generarse en enormes mapas hexagonales donde tendremos que tener en cuenta el tipo de terreno y el control directo de nuestras unidades.

A parte de los imperios enemigos, también existen muchas localizaciones con enemigos o neutrales que podemos limpiar para establecer nuestras ciudades u obtener oro, alimentos, recursos e incluso experiencia para nuestras unidades.

El juego ya cuenta con varios mods fáciles de instalar como los que cambian el aspecto de las unidades, los monstruos y las estructuras en el mapa estratégico.

El juego combina la economía, la investigación, la educación, la magia, la construcción del imperio y la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario