jueves, 2 de abril de 2020

RADIO GENERAL - NOVEDAD - A LA VENTA EL 6 DE ABRIL EN STEAM


RADIO GENERAL
 Es la segunda guerra mundial. Eres un general, sentado en una tienda de campaña. Todo lo que tienes es un mapa y una radio.-

Radio General en Steam: https://bit.ly/3453TKy
Página oficial: http://www.foolish-mortals.net/radiogeneral





 Radio General es un juego de estrategia en tiempo real donde no puedes ver tus unidades. En cambio, hablas con ellos por radio. Recibes informes verbales y luego vuelves a emitir pedidos. Desafortunadamente para ti, la guerra es confusa. Sus unidades no siempre sabrán lo que está sucediendo, y debe tomar decisiones difíciles basadas en estos informes incompletos (y a menudo confusos). Todo esto se hace desde una tienda de comando detallada, como lo habría sido durante la Segunda Guerra Mundial.



Detrás de escena, se están modelando municiones, moral, camuflaje, vista y resistencia. La elevación y el tipo de terreno influirán en gran medida en las batallas. Una fuerza más pequeña tendrá más éxito al lanzar emboscadas en un bosque que una fuerza más grande. Estar en una carretera mejora drásticamente la velocidad de movimiento, sin embargo, ofrece poca cobertura y camuflaje. Estar en una colina aumentará drásticamente su distancia de detección, al tiempo que aumentará su alcance y daño. Estudie el mapa cuidadosamente e identifique la mejor manera de usar sus unidades.


Elija cuidadosamente qué compañías desplegar: cada compañía tiene fortalezas y debilidades únicas. Conozca las peculiaridades y personalidades de sus empresas: los funcionarios celosos pueden negarse a retirarse. Las compañías veteranas obtendrán especializaciones, y cada tipo de unidad tendrá habilidades únicas. Todos necesitan un descanso, y sus empresas deben descansar y reponerse entre misiones. Las unidades agotadas funcionan mal, así que observe las rotaciones de su unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario