sábado, 17 de abril de 2021

WAR IN THE PACIFIC ADMIRAL'S EDITION - COMO INSTALAR TODOS LOS MODS QUE SE VEN EN EL VÍDEO QUE HE SUBIDO AL CANAL

WAR IN THE PACIFIC - COMO INSTALAR TODOS LOS MODS  QUE SE VEN EN EL VÍDEO QUE HE SUBIDO AL CANAL

1 -Revisar que tenemos la última actualización del juego y os recomiendo además añadir la versión 1.8.11.26b sep 17-2016 (parche beta): https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3185062

2 - Enlace a la descarga a todos los mods que tengo instalados: https://drive.google.com/drive/folders/1Yxbe4VmfAC0-_v6E2g2HOaytGxzuyMRK?usp=sharing 

3 - Utilizar JSGME.  La instalación es muy fácil. Copiar el fichero JSGME_setup en el directorio principal del juego y la carpeta MODS al completo también en el directorio principal.

 4 - Ejecutar el JSGME_setup y le das a ENTER a todo, sin cambiar nada. Esto te creará un fichero JSGME.exe en el directorio principal del juego, el cual tenéis que ejecutar para instalar los mods.

 5 -  Los mods aparecen en la ventana izquierda y tenéis  que ir pasándolos UNO POR UNO a la ventana de la derecha clickando en el botón ">". Es importante que los vayáis pasando en el orden indicado en el nombre del mod (1, 2, 3...).

-          Cuando pases algún mod a la ventana de la derecha te saltará una ventana diciendo que va a sobrescribir tal o cual fichero. Ni caso, le decís que SÍ a todo y arreglado, no hay problema (algún mod  aparecerá en la ventana de la derecha con un color gris en el nombre).

 

-          Una vez los instales todos en el orden indicado ya puedes empezar a jugar. Si quisierais quitar algún mod, pues volver a ejecutar el JSGME y pasar el mod que queráis  a la ventana de la izquierda.

Con los MODS instalados tiene que quedar así:




Para cambiar la resolución del juego, le dais al botón derecho al acceso directo del juego y en menú despegable que aparece le dais a "propiedades". Aparecerá esta pantalla:





En la parte de "Destino" tenéis  que añadir en el texto que aparece, la parte que os pongo en azul:

"D:\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\Beta2\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -w -pxf1920 -pyf1080 -deepColor -dd_sw -altFont -archive








1 comentario: