jueves, 11 de mayo de 2023

Guia de cómo empezar en Rule The Waves 3 en español

1 - OBJETIVO DEL JUEGO
- En Rule the Waves III, asumimos el papel de Gran Almirante de una de las principales potencias navales de la época.

- Controlamos el diseño y la construcción de barcos y su empleo en la guerra durante un período de tiempo desde los acorazados de finales del siglo XIX hasta los cruceros de misiles de la década de 1970.

- La medida del éxito en el juego es nuestro prestigio. El prestigio en el juego representa nuestra reputación general, basada en nuestro éxito en las batallas y nuestra posición con los políticos, el cuerpo de oficiales y otras departamentos.

- Si nuestro prestigio baja demasiado, corremos el riesgo de ser despedidos como Gran Almirante.

2 - EL MUNDO Y ECONOMÍA
2.1 - EL PRESUPUESTO
- Tenemos a nuestra disposición un presupuesto naval anual.

- El presupuesto está en función de los recursos básicos de la nación y de la proporción de los gastos destinados a la marina.

- Los recursos básicos aumentarán como resultado de las guerras ganadas y disminuirán cuando se pierdan.

- Los recursos básicos también aumentarán de manera constante en un 3-5% anual como resultado del crecimiento económico.

Su presupuesto también obtendrá una adición de las colonias y otras posesiones que controla su nación. Los ingresos de las colonias disminuirán con el tiempo en el juego. El efecto de esto es que, considerando los costos de guarnición de sus colonias, es posible que no sean rentables para la década de 1970.

- En general, el presupuesto naval tenderá a aumentar en tiempos de alta tensión y a ser bajo en períodos de baja tensión.

5 - INVESTIGACIÓN
- La investigación y el desarrollo tecnológico juegan un papel importante en RTW. Este es un período de tecnologías que cambian rápidamente y, dado que se necesitan varios años para construir un acorazado, a veces nuestros barcos quedarán obsoletos cuando estén terminados.

- Podemos definir una parte de su presupuesto hasta un máximo del 12 % como gastado en investigación.

- Valores superiores al 10% hay un rendimiento decreciente.

- Hay varias áreas de investigación diferentes, desde proyectiles de acorazados hasta tecnología submarina y mucho más.

- En el menú de investigación, podemos cambiar las prioridades entre diferentes áreas de investigación estableciendo su prioridad en alta, media o baja.

- Estas prioridades son relativas, por lo que establecer todas las áreas de investigación en alto no aumentará la investigación, solo significará que todas tienen la misma prioridad.

- El gasto en investigación conducirá a avances en la investigación, que tendrán efectos variables según el área. Los avances en la construcción del casco y el desarrollo de maquinaria reducirán el peso de esos componentes en los nuevos diseños de barcos. Otras áreas de investigación desbloquearán varias tecnologías que se utilizarán en los diseños de barcos.

- Si no quedan tecnologías por descubrir en un campo de investigación, los puntos de investigación gastados allí se reasignarán automáticamente a otras áreas y no se desperdiciarán. En otras palabras, no hay necesidad de configurar manualmente estos campos a bajo.

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