TANK WARFARE: TUNISIA 1943



CONCEPTOS BÁSICOS

COMUNICACIÓN
1 - Las principales tipos de comunicación en el juego son: voz, cable y radio.
2 - Tipos adicionales: bengalas , teléfono y el teléfono de los tanques.
3 - Los tipos de comunicación disponibles se muestran en la parte inferior del panel de propiedades de las unidades seleccionadas (a la derecha).
 - La comunicación por cable la establecen los señalizadores que deben ser parte del pelotón del comandante superior.
- Si el pelotón esta a la defensiva, se establecerán enlaces por cable antes del inicio de la batalla.
- Los señalizadores se mueven por parejas
- Para que se establezca un enlace por cable, se requiere que las unidades que conecta no cambiasen su posición.
- Los enlaces de cables pueden romperse en un combate intenso.
- La comunicación por cable hace posible transmitir la designación de objetivo precisa en todas las condiciones.
-  Los principales tipos de comunicación requieren ambas unidades, entre las cuales se establece una conexión, para el mismo tipo de comunicación, es decir, para la comunicación de radio dos unidades deben tener una estación de radio, para cable la comunicación entre las unidades debe haber sido tendida, las unidades de comunicación de voz no deben estar ubicadas en un vehículo cerrado y deben estar cerca uno del otro.
- Durante el día se utilizan señales de humo y, por la noche, bengalas de diferentes colores. El teléfono del tanque permite la comunicación de un tanque y la infantería cercana.
-Algunos tipos de señalizadores tienen equipos o vehículos especiales en servicio, en este caso, un canal se coloca usando el vehículo. La comunicación por radio se usa típicamente para la comunicación de vehículos y tanques (a veces los equipos de radio portátiles son encontrado) Además, la comunicación de radio puede ser bidireccional o unidireccional (de comandante a subordinados): el indicador de tipo de conexión será rojo. Además, hay estaciones de radio que solo funcionan si el vehículo es estacionario (o su alcance se reduce cuando se mueve).
- La comunicación es el factor más importante que influye en el control de las tropas. Las unidades dejadas sin la comunicación con el comandante ya no se podrán controlar, o requerirán un alto nivel de mando para cumplir con sus ordenes
-Los canales de comunicación se utilizan para la transmisión de designaciones de objetivos, por ejemplo, de un observador (observador avanzado) a los activos de tiro. El diseño típico de la transmisión de designación de objetivo consiste en un observador conectado usando un enlace de cable (o voz) con el control de la batería. Que a su vez está conectado usando un enlace de alambre con el comandante del pelotón de fusileros, que designa objetivos para cañones de baterías o morteros usando la voz. Si se pierde el control del comandante, las unidades con el control de la IA habilitada intentarán recuperar el control, moviéndose automáticamente.-

MOVIMIENTO
-Al moverse en línea (cuña), las unidades intentan mantener la formación ignorando la mayoría de obstáculos que aparecen en su camino. Si aparece un obstáculo intransitable, las unidades romperán la formación y buscarán otro camino de forma independiente. Para este tipo de movimiento lo mejor es para terreno plano y sin obstáculos (campos, prados).
-  Cuando se mueve en columna, la unidad en cabeza abrirá el camino y el resto la seguirá. Las unidades de diferentes tipos (vehículos, tanques, soldados) que se mueven en la columna, sus caminos pueden diferir en terrenos abruptos, por ejemplo, la infantería de grado pesado podría avanzar directamente, pero los vehículos buscarían el lugar menos inclinado. Esto aplica especialmente cuando se superan varios obstáculos.
- Si el modificador de movimiento "encubierto" está habilitado, las unidades se moverán en terrenos bajos y áreas de terreno enmascaradas por características del entorno que ignoran la mayoría de los obstáculos.
- El modificador de movimiento por carretera (vehículos por carretera) se utiliza preferentemente cuando es necesario desplazarse a grandes distancias o en condiciones de terreno difíciles (barrancos, bosques, ríos, etc). El movimiento por carreteras minimiza el riesgo de atascos de vehículos y fatiga menos a los soldados.
- El modificador de maniobra activa permite que las unidades maniobren (rompan la formación) cuando están en contacto con el enemigo, y también busca activamente objetivos en el campo de batalla. Sin embargo, las maniobras aumentan el riesgo de empantanamiento, y por lo que es aconsejable usarlo cuando se mueve en línea en terreno plano sin obstáculos significativos.
- La detección de humo es razonable de usar cuando la probabilidad de contacto con el enemigo es alta, en este caso, algunos de los soldados de infantería o vehículos se moverán antes de la formación y colocarán una cortina de humo (si hay municiones disponibles). Recordar que el movimiento de las unidades está fuertemente influenciado por las condiciones climáticas y el terreno, en caso de mal tiempo (lluvia, nieve), parte del área puede volverse intransitable, por ejemplo, subidas empinadas, tierras bajas pantanosas.

NIVEL DE MANDO
- El indicador de nivel de mando se encuentra en el centro superior del la pantalla, muestra la posibilidad de ejecución de órdenes para las unidades seleccionadas y el tiempo requerido para su emisión. La tasa de recuperación y el nivel de mando inicial depende de la configuración del juego, así como del nivel de comandantes en el campo de batalla. El coste de las ordenes depende únicamente de su tipo y cuántas veces se ha emitido.
- El coste de cada orden  es igual a 0 en la fase de ordenes iniciales. Por lo tanto es ideal para panificar las ordenes en la fase de ordenes iniciales.
- Los comandantes usan los principales tipos de comunicación para apoyar la moral de las unidades subordinadas, no les permiten entrar en pánico y rendirse cuando sufren pérdidas o estén bajo fuego.
- El nivel de mando se transmite tanto desde el comandante hasta las unidades subordinadas, y dentro del pelotón de una unidad a otra, o entre pelotones, si están dentro el rango de comunicación de voz.


- Un pelotón es una pequeña unidad militar mandada típicamente por un sargento. Un pelotón incorpora dos o más escuadras y varios pelotones forman una sección

- Un Batallón esta formado por varias compañías.

3 comentarios:

  1. Gracias muy útil y excelentes videos

    ResponderEliminar
  2. Puedes explicar los iconos que aparecen arriba de las unidades durante las batallas

    ResponderEliminar
  3. Gracias me alegra que te gusten y por conentar :) Lo tengo en cuenta para el siguiente los iconos!

    ResponderEliminar