miércoles, 17 de enero de 2018

STELLARIS Gameplay español | #03 - Las Tradiciones

STELLARIS Gameplay español | #03 - Las Tradiciones

Las tradiciones se suelen adoptar para definir y / o reforzar el estilo de juego de un imperio:
Las tradiciones de expansión tienen como objetivo lograr que las nuevas colonias estén en pleno funcionamiento en menos tiempo de lo habitual.
Las tradiciones de dominación se enfocan casi por completo en subyugar a otros imperios más débiles, y es posiblemente la rama más especializada de las siete.
Las tradiciones de la prosperidad buscan ayudar a la economía del imperio. La adopción de esta rama reduce el coste de las nuevas estaciones mineras en un tercio, lo que hace que esta sea una tradición muy potente para muchos imperios.
Las tradiciones de armonía contienen muchos beneficios de calidad de vida que pueden ayudar a compensar los rasgos negativos de las especies primarias del imperio.
Las tradiciones de la diplomacia pretenden facilitar la cooperación con otros imperios.
Las tradiciones de descubrimiento ayudan a reforzar la división de ciencia del imperio, y To Boldly Go es una excelente opción para quienes disfrutan explorando y aprovechando las anomalías en los sistemas que examinan. Posteriormente, Planetary Survey Corps proporcionará un buen impulso a la investigación inicial del juego a medida que el imperio continúe estudiando los sistemas.

Las tradiciones de supremacía se centran principalmente en la fuerza militar del imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario