STELLARIS Gameplay español | #04 - Imperios Caídos
Los imperios caídos son imperios grandes, antiguos y extremadamente
poderosos que se estancaron a lo largo de los siglos. A diferencia de los
imperios normales, un Imperio Caído está completamente desarrollado al comienzo
del juego, pero no se expandirá aún más (en circunstancias normales), no
negociará ni hará ningún acuerdo con otros imperios.
Debido a sus grandes y poderosas flotas, los imperios caídos no deben ser
provocados hasta que la fuerza y la tecnología de nuestra flota sean comparables.
En dificultad normal, su potencia aproximada de la flota es 34k, pero puede ser
tan grande como 80k, dependiendo del tamaño de su imperio y del tamaño y tipo
de la galaxia. Los Imperios Caídos tienen su estilo único de naves que los distingue del resto..
Al entablar un conflicto con ellos, es esencial que un
imperio esté completamente preparado para enfrentarse a las consecuencias y esté
preparado para cumplir con las demandas que se le formulen. Los planetas de un
Imperio Caído se pueden anexa pero
no se pueden liberar. Sin embargo, todos, incluso un imperio pacifista, pueden
obligar a un Imperio Caído a ceder planetas en una guerra.
Actualmente hay 5 tipos de imperios caídos (con todos los DLC). El número
máximo de imperios caídos dentro del juego depende del tamaño de la galaxia.
Sin embargo, si una galaxia está demasiado poblada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario